Jornada formativa: Plataforma de revistas Taylor & Francis

Introducción

La Biblioteca Universitaria gestiona los recursos de información y media entre los editores y los usuarios para organizar acciones formativas impartidas por personal especializado de las propias editoriales.

Objetivos

Esta acción formativa pretende mostrarel manejo de la plataforma de revistas del grupo editorial Taylor & Francis compuesto por 1822 revistas, así como dar una visión general de las funcionalidades que ofrecen al autor a través de su web (programa de acceso abierto, publicar en la editorial, sistema de seguimiento de un artículo en producción…).

Es una herramienta necesaria en la búsqueda de información dado su carácter multidisciplinar. Recoge publicaciones en el área de las Ciencias Sociales (226), Humanidades (267), Educación (248), Derecho (46), Lengua y Literatura (80), Turismo (27), Ciencias del comportamiento (254), Economía, Finanzas, Empresa (254), pero también incluye publicaciones en áreas tecnológicas y aplicadas como  Ingeniería (264), Medio Ambiente y Agricultura (181), Matemáticas y Estadística (92), Física (157), etc.

oIntroducción

oPresentación plataforma Taylor & Francis

oPublicación en T&F

oAplicaciones de la plataforma: registro de usuario, alertas, App desde el móvil…

oRuegos y preguntas

Formadores

·Angelie Torne (EMEA Sales Manager, Journals)

·Sinead Feeney (Inside Sales Executive)

Lugar, duración y fecha

Aula de Formación de la Biblioteca Universitaria (Planta baja)

La duración de la acción formativa será de una hora y tendrá lugar el día 27 de mayo de 2013 de 12h30 a 13h30.

PDI de la Universidad de Burgos y personal de la Biblioteca Universitaria.

Inscripciones

En el formulario electrónico  hasta  las 10h del día 24 de Mayo. En caso de verse sobrepasado el número de plazas disponibles se realizará un sorteo que tendrá lugar en el IFIE a las  13h  del día 24 de Mayo.

Para la concesión del correspondiente Diploma de Asistencia a la acción formativa será imprescindible que se acredite una asistencia mínima del 80% del total de las horas que integran el programa, siguiendo el reglamento de las acciones formativas del IFIE (http://www.ubu.es/ubu/cm/ubu/tkContent?&idContent=141935