Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Jornada de Buenas Prácticas en la Evaluación Continua y Formativa en la Fac. de Derecho.

La finalidad del bloque "La Docencia en el actual contexto universitario” del Plan de Formación del Profesorado, es incentivar al profesorado en su cualificación para la docencia universitaria en el marco del EEES. Dentro de este bloque, el objetivo de la unidad “La  evaluación del alumnado” es sensibilizar y formar al docente en un diseño de evaluación que fomente el aprendizaje ofreciendo al alumno retroalimentación.


Tras varios años de implantación de los grados y el énfasis puesto, a través del Modelo Educativo de la Universidad de Burgos, en la evaluación continua, el profesorado ha acumulado una experiencia que merece ser compartida. 


En este contexto, y como paso previo a una Jornada General sobre Evaluación que tendrá lugar en nuestra universidad el mes de enero, los Decanatos/Dirección  de cada uno de los Centros de la UBU  y el IFIE organizan:


“Jornadas de Buenas Prácticas en la Evaluación Continua y Formativa en los Centros de la UBU”


El propósito de estas Jornadas es incentivar la evaluación continua y formativa, facilitando la interrelación del profesorado. Estas Jornadas constituyen  un espacio abierto y participativo, en el que reflexionar colectivamente sobre la evaluación que se está llevando a cabo en cada uno de los  Centros y las dificultades y limitaciones con las que el profesorado se encuentra.


 
Profesores de la Fac. de Derecho: inscripciones en el formulario electrónico  hasta las 14:00 del 10 de diciembre. 

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768