Seminario Docencia Universitaria en la Universidad de Point Park (Pittsburgh- Pensilvania)

Este seminario a cargo de la profesora Vincenne Revilla Beltrán, de la Facultad de Educación de la Universidad Point Park (Pittsburg- Pensilvania - EEUU) consta de dos partes:

En la primera dicha profesora expondrá el modelo de trabajo en su universidad enmarcado en el sistema educativo del Estado de Pensilvania. Se llevará a cabo durante la tarde del martes día 15.

En la segunda expondrá al profesorado presente la forma de trabajar el interculturalismo en el Estado de Pensilvania y concretamente el contenido de sus proyectos ECHO y LEAD. Ello se llevará a cabo durante la tarde del miércoles 16.

Contenidos:

Modelo docente en la universidad

Abordaje de la interculturalidad en la Universidad

Días 15 y 16 de abril de 17 a 19 horas

Profesora invitada:

Dña. Vincenne Revilla Beltrán, de la Facultad de Educación de la Universidad Point Park (Pittsburg- Pensilvania - EEUU)

Inscripciones: Hasta las 14:00 del 8 de abril en el formulario electrónico .