TALLER SOBRE LA UTILIZACIÓN DE INSTRUMENTOS ELECTRÓNICOS PARA LA DOCENCIA EN LA UBU

Programa:

- Exposición general de los instrumentos electrónicos para la docencia en la UBU: Ficha Electrónica, Plataforma UBUCAMPUS, Editor de Programas, Otras aplicaciones.

- Puesta en común de experiencias.

- Resolución de problemas concretos

- Novedades en las herramientas

Fechas, horario y lugar de realización: 3 de junio de 2008. De 10:00 a 14:00. Aula San Raimundo de Peñafort de la Fac. de Derecho.

Profesores: D. Antonio Díaz Fernández y Dña. Teresa Medina Arnaiz, profesores de la Fac. de Derecho de la UBU.  Francisco Villar Mata, Coordinador del Vicerrectorado de Ordenación Académica y convergencia europea.

INSCRIPCIONES

Hasta las 14 horas del 26 de mayo en el formulario electrónico. En caso de verse sobrepasado el número de plazas disponibles tendrá preferencia el profesorado de la Fac. de Derecho y posteriormente  un sorteo que tendrá lugar en el Servicio de Recursos Humanos a las 14:00 del 28 de mayo. Las personas que habiendo sido admitidas a los cursos no asistan a los mismos, en futuras convocatorias serán admitidos solamente cuando no se cubran las plazas.