TALLER DE MEDIADORES JUVENILES. PROGRAMA "DROGAS ¿QUÉ?

OBJETIVOS

• Disuadir o reducir las intenciones de consumo de drogas entre la población juvenil universitaria.
  • Modificar las creencias normativas sobre el consumo de drogas, remarcando la existencia de jóvenes sin consumos de drogas o consumos muy esporádicos.
  • Cuestionar el modelo de ocio vinculado al consumo de drogas y los intereses económicos que lo sustentan.
  • Favorecer conductas de reducción de riesgos entre la población joven que consume drogas, especialmente alcohol.
  • Promover una actitud crítica hacia diferentes conductas o prejuicios de tipo individual y social, con y sin relación con el consumo de drogas, que contribuyen a generar una sociedad poco solidaria y poco sostenible.

Jóvenes universitarios de la UBU.

MATRICULA GRATUITA: Admisión por riguroso orden de inscripción. Enviando un E-mail: ifie@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

FECHA DE REALIZACIÓN

Viernes 20 de mayo