Investigación

Programa propio de investigación, convocatorias externas, impresos y solicitudes, grupos de investigación, memorias y Comisión de Investigación, currícula, etc.
Convocatorias y ayudas, difusión del I+D+I, oferta científico tecnológica y formativa, colaboración universidad empresa, patentes, etc.
Información sobre servicios científico técnicos para investigadores y empresas, CITI, CIBA, gestión de residuos, gestión medioambiental de la UBU, etc.
Organización y gestión académica de los estudios de Tercer Ciclo: programas de doctorado, admisión, matrícula, tesis doctoral, formación investigadora, etc.
Acceso a libros, revistas y bases de datos en línea, formación y búsquedas bibliográficas, gestores bibliográficos, CVN, préstamo interbibliotecario, etc.

Información relacionada