La aplicación permite al investigador realizar una gestión integral de su currículum. Tras una carga inicial de los datos, realizada desde el Vicerrectorado de Investigación y RRII, los investigadores pueden modificar y actualizar su CV incorporando únicamente las nuevas actividades. Además, las actividades de investigación realizadas entre varios de los investigadores de la Universidad sólo deben incorporarse por uno de ellos, para que el resto ?tras su validación? las incorporen a su propio CV.

Finalmente, es posible la incorporación automática en diferentes plantillas precargadas (Junta de Castilla y León, MICINN, ,...) o personalizadas, con salida final en varios formatos (Word, PDF, Excel, HTML,...).