Tras entrar en el portal investigador del Programa se observan las últimas convocatorias publicadas relativas a Investigación, así como aquellas cuyos plazos de presentación estén a punto de finalizar.

Desde la correspondiente pestaña, se obtiene la información relativa a las convocatorias, permitiendo diversos criterios de búsqueda. El acceso a la convocatoria por ámbito es muy sencillo a través de los enlaces de la derecha de la página.

A través de la aplicación se pueden obtener tanto las bases de las convocatorias, como documentación relativa a las mismas, impresos, enlace a la página de la entidad convocante, etc…

Es posible, también, la solicitud directa sobre la aplicación, que ha pasado a ser imprescindible, de las diferentes convocatorias del Plan Propio de la Universidad de Burgos.