• REQUISITOS GENERALES
    • Resolución de pantalla mínima de 800x600 y 16 bits de color (recomendable 1024x768).
    • Tarjeta de red de 10/100 Mbits/s full dúplex .
    • Navegadores: Internet Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior (Windows 98 o superior), Mozilla Firefox 1.0 o superior (Windows, Linux o Mac), Safari 1.0 o superior (MacOS X o superior).

• COMPATIBILIDAD DE NAVEGADORES
  Microsoft Windows Linux Mac
Internet Explorer 6.0+ X
Mozilla Firefox 1.0+ (2) X X X
Safari 1.0+     X (1)
  • Para el acceso al detalle, alta y actualización de actividades de investigación es necesario que el navegador sea Internet Explorer o Mozilla Firefox. Se está trabajando en la compatibilidad con Safari pero todavía no está finalizado.
  • Incluye cualquier navegador compatible con Mozilla 5.0 o superior (Mozilla Suite 1.5+, Firefox 1.0+, …).