Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Cursos intensivos de verano

Cursos de 40 horas, desarrollados en modalidad presencial en períodos quincenales durante los meses de julio y agosto, todos los días de lunes a viernes en horario matutino (9:30 a 13:30 horas).


Idiomas disponibles: Alemán, Chino, Francés, Inglés, Italiano y Portugués. 


A fin de otorgar un crédito de libre configuración, se controlará la asistencia mediante firma (no se podrá superar un 15% de inasistencia) y se realizará una prueba oral o escrita en el idioma estudiado. Cada grupo no excederá el número de 20 alumnos y se hará entrega de un CERTIFICADO de asistencia.


REQUISITOS DE ACCESO:


1.Tener o cumplir 15 años en el curso académico en que se imparte el curso.

2.Realizar la prueba de nivel correspondiente cuando sea necesario.


MATRÍCULA


No se considerará formalizada ninguna inscripción hasta no haber recibido el resguardo de haberse realizado el pago (el precio del curso se especificará cuando se habrá el plazo de matrícula). Las plazas del Centro de Lenguas Modernas se adjudicarán por riguroso orden de ingreso de los importes de matrícula.

El Centro de Lenguas Modernas se reserva la posibilidad de anular la celebración del curso si este no supera los 10 alumnos inscritos. La devolución del importe de la matrícula se realizará de oficio en el caso de los grupos cancelados por el Centro. Sin embargo, no se reintegrará el importe de la matrícula una vez iniciado el curso en ningún caso.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768