Becas para estancia lingüística en China

27/06/2014 -14/11/2014
Tema del evento :

Convocatoria por parte del Instituo Confucio/HANBAN de 50 plazas para becar una estancia lingüística en China para alumnos de entre 14 y 18 años que se hayan presentado y aprobado durante el año 2014 a los exámenes oficiales de YCT y HSK.

Se podrán presentar también aquellos alumnos/as mayores de 22 años con nacionalidad esapñola y que igualmente cumplan ocn los requisitos de haberse presentado y aprobado durante el año 2014 los exámenes oficiales. Con la salvedad de que además de recibir los cursos de formación, actuarán durante las visitas culturales como tutores junto con los responsables previamentedesignados.

El plazo de solicitud está abierto desde este mismo momento hasta el 14 de noviembre, siendo necesario entregar el formulario de solicitud en las oficinas del Instituto Confucio (Paseo Pintor Rosales nº 26) o enviándolo a la dirección de correo hanbanspain@hotmail.com, indicando en el asunto BECA HSK-YCT 2014.

La beca incluye todos los gastos asociados al curso de chino y las actividades culturales allí relaizadas. La manutención durante la estancia, un seguro de viaje dentro de China y los gastos asociados de transporte durante la estancia; pero no incluye el gasto asociado al billete de avión ( aprox. 780 ¤/persona), el seguro médico y la gestión del visado.

Lugar del evento:
China