Prueba de Acreditación de Inglés y Francés para Becas Erasmus y No Erasmus

La prueba de acreditación de inglés y francés para las becas Erasmus y no Erasmus (movilidad internacional) tendrá lugar el día 3 de diciembre de 2014 a las 16:00 horas en la Facultad de Económicas de la Universidad de Burgos. El aula para realizar la prueba escrita será la C15, mientras que los exámenes orales tendrán lugar en los despachos 92, 94, 95 y 96 de la misma facultad.

Está prevista la realización de otra convocatoria de pruebas de acreditación de inglés, francés, alemán, portugués e italiano para las becas Erasmus y No Erasmus en una fecha aún por determinar y que será próxima a la fecha en la que termine el plazo de entregas de solicitudes de la convocatoria de becas de movilidad internacional Erasmus y No Erasmus.

IMPORTANTE: Aún no se ha publicado la convocatoria de movilidad internacional (Erasmus y No Erasmus) del curso 2015-2016 por lo que en este momento no se conocen todavía los requisitos de idioma que se pedirán para cada plaza ni la fecha límite para entrega de solicitudes.

El objeto de las pruebas a celebrar el 3 de diciembre es que aquellos estudiantes que se presenten a estas pruebas sepan su nivel de idioma en el momento de solicitar las ayudas, de modo que no soliciten destinos para los que no cumplen el requisito de idioma.

El nivel mínimo requerido para la realización de la prueba en inglés es de B1 y como nivel máximo evaluable es de C2 (B1, B2, C1 y C2). Mientras que para francés los niveles abarcan desde al A2 hasta el C1.

La prueba consistirá en un ejercicio escrito compuesto de un test progresivo de 50 preguntas de elección múltiple, una composición de unas 250 palabras sobre un tema de actualidad, una prueba de comprensión lectora y una entrevista entre un profesor y dos alumnos.

Información y matrícula en la Fundación de la Universidad de Burgos (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales): Fundación UBUEste enlace se abrirá en una ventana emergente

La formalización y pago d ela matrícula será dle 29 de octubre al 28 de noviembre de 2014 (tasas: 35€)

Centro de Lenguas Modernas: 947 25 93 75, correo electrónico: centro.lenguasmodernas@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Fundación: 947 25 88 59 / 80 54, correo electrónico: abnieto@ubu.es Este enlace se abrirá en una ventana emergente   smgomez@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente   fundacion.ubu@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente   idiomas@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente