La primera conferencia del Ciclo "Yo también estudié en la UBU" será presidida por Miriam Herrero Paredes, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Burgos y Senior en Ernst & Young.

• Fecha: Jueves, 3 de mayo de 2012.
  • Lugar: Biblioteca Universitaria. Sala Polivalente.
  • Hora: 18.30 horas.

Foto Miriam web

Miriam Herrero es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Burgos. Posteriormente, se tituló en el Curso de Experto en Auditoría y Contabilidad Avanzada por la Universidad de Málaga y en el Curso de Auditoría Aplicada del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

Su carrera profesional empezó en la banca, donde realizó prácticas en distintos puestos, como gestora comercial, en banca privada y asesoramiento financiero del IEB. También ha trabajado en la empresa privada, en el departamento financiero central de Grupo Antolín UK Ltd (Reino Unido), gracias a una beca de prácticas en empresas que se la concedió por el Programa Erasmus en el Curso 2007/2008.

En 2008, Miriam empezó a trabajar en Ernst & Young S.L. realizando diferentes funciones en el área de Auditoría Externa, como la gestión de equipos internacionales de trabajo para el desarrollo de Proyectos de Grupos de Sociedades, siendo la senior máximo responsable de la auditoría de clientes como Telvent, preparación de reportings bajo IFRS...

Esta joven ha obtenido diferentes premios a lo largo de su carrera:

• En 2008, obtuvo el Primer Premio para Entrevistas a Empresarios y Directivos que organizó A.E.C.A.
  • Premio Extraordinario Fin de Carrera Curso 2007/2008 de la Universidad de Burgos.
  • En 2009, se llevó el Premio de Estadística de la Junta de Castilla y León por ser el mejor expediente académico en titulaciones relacionadas con la Estadística.
  • En 2010, fue finalista en el Premio a la Excelencia Académica del Ministerio de Educación y Ciencia de España.
  • Además, es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España.
UBU Ventajas