2º catálogo UBU es +: Especial titulaciones

27/03/2009
Tema del evento :

Queremos comenzar este segundo UBUes+ agradeciendo la aceptación que ha tenido el primer número y manifestando nuestro deseo de continuar informando a estudiantes, padres, profesores y a la sociedad en general sobre la Universidad de Burgos. En este caso, UBUes+ quiere informarte especialmente sobre los Centros en los que puedes estudiar una carrera en Burgos y demostrarte que nos preocupamos por tu futuro y que la UBU te ayuda a estudiar . De esta forma, esta segunda edición tiene el objetivo de facilitarte la incorporación a la formación superior y a un futuro profesional garantizado . Comenzamos con un detalle de cada Facultad y de cada Escuela Universitaria que incluye las titulaciones, las características diferenciadoras y las salidas profesionales. A continuación, podrás encontrar imágenes representativas de la UBU, servicios de interés para el estudiante y una síntesis de los principales valores y fortalezas de la UBU. Las últimas dos páginas se dedican a la sección "Yo también estudié en la UBU"y a una tabla de los cursos de doctorado, máster y estudios propios que te ofrecemos en la que esperamos sea tu Universidad .

UBU Ventajas