3º catálogo UBU es +: Especial investigación

31/07/2009
Tema del evento :

Este tercer UBU es + está especialmente dirigido a las empresas con el fin de demostrar que la Universidad de Burgos apuesta por la I+D+i. El personal de la UBU realiza un esfuerzo continuo por contribuir a que la Universidad sea más innovadora, tecnológica e implicada con el entorno. Precisamente uno de los objetivos estratégicos de nuestra Universidad es conseguir unas relaciones Universidad-Empresa beneficiosas para ambas partes en materia de formación e investigación. Y precisamente es ésta una de las principales funciones de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación y Conocimiento, que ha proporcionado la información para elaborar este catálogo.

Así, comienza esta edición con los datos más relevantes de investigación en la Universidad de Burgos y las líneas y grupos de investigación vigentes. A continuación, aparece la sección habitual UBUimágenes, añadimos un listado de las organizaciones que en el curso 2007-08 han colaborado en mayor grado con nuestra Universidad. En la última parte de este número de UBUes+, se ofrece la sección fija "Yo también estudié en la UBU" y las funciones de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación y Conocimiento (OTRI-OTC).

UBU Ventajas