5º catálogo UBU 2010/2011

Este catálogo institucional quiere informarte especialmente sobre los Centros y Servicios que te ayudan durante tus estudios universitarios en Burgos y demostrarte que nos preocupamos por tu futuro, que la UBU te ayuda a estudiar y encontrar un trabajo. Nuestra Universidad tiene un gran patrimonio histórico, es dinámica, innovadora, activa, accesible, acogedora, cuenta con un personal motivado y altamente capacitado para la docencia y la investigación; que ofrece una formación personalizada y tiene una proyección internacional, así como una orientación social y empresarial. La imagen de la Universidad de Burgos está ligada a valores importantes en la formación integral de la persona, como son el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación, la ilusión, la tolerancia y el entretenimiento.

De esta forma, esta edición tiene el objetivo de facilitarte la incorporación a la formación superior y un futuro profesional garantizado. Comenzamos con una visión general de la organización de la UBU y con un detalle de cada grado que te ofrece la UBU por rama de conocimiento. Además, se ofrece una relación de los estudios de máster, doctorado y posgrado que te ayudarían a completar tu formación. A continuación, podrás encontrar imágenes representativas de la UBU. Seguidamente, te ofrecemos los datos que indican la importancia de la UBU en su entorno y la mejora y avance experimentados en los últimos años. Con la finalidad de apoyarte en tu carrera universitaria, también puedes consultar las numerosas becas y ayudas a las que podrías acceder, otro tipo de formación que te ofrece la UBU, las prácticas en empresas, el apoyo que te presta nuestra Universidad para buscar y encontrar trabajo, las ayudas para realizar parte de tus estudios en otra universidad española o extranjera, las variadas actividades deportivas y culturales y formas de colaboración con la UBU en materia de responsabilidad y cooperación.

Ficheros Disponibles

UBU Ventajas