Informe del evento lúdico deportivo "Pl@y en la UBU"

22/12/2010
Tema del evento :

Pl@y en la UBU

En este informe se detalla el desarrollo del evento lúdico deportivo "PL@Y EN LA UBU", que se celebró en la Universidad de Burgos el día 22 de Diciembre  con la colaboración de Caja de Burgos, la Concejalía de Juventud, la Dirección General de Deportes, la Dirección General de Telecomunicaciones, la Dirección Provincial de Educación, entre otras instituciones y empresas. Esta actividad cumplió satisfactoriamente con el objetivo de ofrecer un plan alternativo al ocio de la juventud burgalesa, promover el uso de las nuevas tecnologías y fomentar el deporte en el campus universitario búrgales. Este evento incluyó diversas actividades multidisciplinares, como campeonatos de FIFA 2010, simuladores de vuelo, tiro y luz, fútbol-sala, baloncesto, música en directo, demostración bike trial y convivencia con deportistas profesionales. Asimismo, durante la jornada se entregaron una serie de premios a los participantes en las distintas pruebas: 8 Play Station3, 4 Nitendos, 4 cámaras de fotografía, 4 Mp4, abonos del Burgos CF, de Autocid Ford y de equipo voleibol UBU y camisetas.

Ficheros Disponibles

UBU Ventajas