Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

UBU-ACTIVA es un encuentro de periodicidad mensual en el que se darán cita una serie de profesionales burgaleses, que desarrollando su actividad laboral y empresarial lejos de nuestra tierra, se reúnen con un grupo de jóvenes promesas de la Universidad de Burgos, con profesores de las materias afectadas y con personas burgalesas del mismo sector para compartir sus experiencias y sus previsiones de futuro socioeconómicas y tecnológicas.

 
  UBU-ACTIVA
      El objetivo principal de UBU-ACTIVA es posibilitar que un grupo de alumnos de últimos cursos de nuestra Universidad conozcan la trayectoria profesional y personal de insignes burgaleses, que son líderes y referencia obligada en diferentes sectores de nuestra sociedad.


      Con estos encuentros se propone destacar la experiencia profesional del invitado, su carácter emprendedor y la innovación como factor de desarrollo personal; en definitiva, el trabajo bien hecho. Con esta iniciativa pretendemos un reencuentro de las personas invitadas con sus orígenes, con Burgos, la ciudad donde se formaron y dieron sus primeros pasos; lo que nos permitirá compartir y aprender modelos y estrategias de desarrollo y autorrealización personal.


      Como muestra de agradecimiento, se entregará una obra escultórica original que Félix Yáñez diseñará para cada profesional invitado.


      Este proyecto de “Encuentros UBU-ACTIVA” es posible gracias al patrocinio de la Cátedra “Francisco González Alonso".            


UBU Ventajas

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768