Este IX Encuentro UBU-ACTIVA-FAE será presidido por el insigne burgalés D. Alberto Velasco Alonso, Director de Comunicación Externa y Relaciones Institucionales del Grupo Mahou-San Miguel.

• Fecha: martes, 21 de mayo de 2013.
  • Lugar: Espacio Evo del Fórum Evolución.
  • Hora: 19.00 horas.

Foto Alberto Velasco

Alberto Velasco Alonso, burgalés de origen, se licenció en Derecho y posteriormente se especializó en Comunicación y Periodismo. Comenzó su trayectoria profesional en Burgos, donde fue redactor deportivo de Radio Popular Burgos, corresponsal de la agencia de noticias Mencheta y del Diario Marca.

Este burgalés ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el sector cervecero. En 1982, se incorporó a Cervezas San Miguel como adjunto de Publicidad y RR.PP. de la fábrica de Burgos. Poco a poco, fue ascendiendo dentro de la compañía pasando a ser Jefe de Publicidad en 1989 y, a partir de 1994, Director de Comunicación de Cervezas San Miguel.

Con la adquisición de la cervecera por parte de Mahou en el año 2000, entró a formar parte del recién conformado Grupo Mahou-San Miguel como Director de Patrocinio y Eventos y actualmente ocupa el cargo de Director de Comunicación Externa y Relaciones Institucionales del Grupo Mahou-San Miguel.

Alberto Velasco tiene un gran compromiso con el patrimonio histórico y cultural de la capital, debido a la estrecha relación existente entre la compañía cervecera y la Fundación Atapuerca, colaboración iniciada por él. Además, participa en numerosas actividades sociales y culturales de la ciudad y la provincia, implicándose en la promoción y difusión de ámbitos como la cultura, la educación y el deporte.

Para asistir a este encuentro es necesario rellenar el siguiente formulario

UBU Ventajas