Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

Este IX Encuentro UBU-ACTIVA-FAE será presidido por el insigne burgalés D. Alberto Velasco Alonso, Director de Comunicación Externa y Relaciones Institucionales del Grupo Mahou-San Miguel.


  • Fecha: martes, 21 de mayo de 2013.
  • Lugar: Espacio Evo del Fórum Evolución.
  • Hora: 19.00 horas.
 
 


Foto Alberto Velasco

Alberto Velasco Alonso, burgalés de origen, se licenció en Derecho y posteriormente se especializó en Comunicación y Periodismo. Comenzó su trayectoria profesional en Burgos, donde fue redactor deportivo de Radio Popular Burgos, corresponsal de la agencia de noticias Mencheta y del Diario Marca.


Este burgalés ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el sector cervecero. En 1982, se incorporó a Cervezas San Miguel como adjunto de Publicidad y RR.PP. de la fábrica de Burgos. Poco a poco, fue ascendiendo dentro de la compañía pasando a ser Jefe de Publicidad en 1989 y, a partir de 1994, Director de Comunicación de Cervezas San Miguel. 


Con la adquisición de la cervecera por parte de Mahou en el año 2000, entró a formar parte del recién conformado Grupo Mahou-San Miguel como Director de Patrocinio y Eventos y actualmente ocupa el cargo de Director de Comunicación Externa y Relaciones Institucionales del Grupo Mahou-San Miguel. 

 

Alberto Velasco tiene un gran compromiso con el patrimonio histórico y cultural de la capital, debido a la estrecha relación existente entre la compañía cervecera y la Fundación Atapuerca, colaboración iniciada por él. Además, participa en numerosas actividades sociales y culturales de la ciudad y la provincia, implicándose en la promoción y difusión de ámbitos como la cultura, la educación y el deporte.


Para asistir a este encuentro es necesario rellenar el siguiente formulario  

UBU Ventajas

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768