Este V Encuentro UBU-ACTIVA será presidido por el insigne burgalés, RICARDO ARRANZ, Presidente Ejecutivo de Villa Padierna Hotel & Resort.

• Fecha: Miércoles 16 de mayo de 2012.
  • Lugar: Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Burgos.
  • Hora: 19.00 horas.

Foto Ricardo web

Ricardo Arranz (Burgos, 1950) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresas por la Universidad de Málaga. Su primera experiencia empresarial fue con la creación de la empresa PENTÁGONO Sistemas de Seguridad, donde fue Presidente hasta su fusión con Prosegur S.A.

En 1982, fundó el Grupo Inmobiliario AR&P (Arranz-Pascual) junto a Tomás Pascual (Presidente del Grupo Leche Pascual), ejerciendo el cargo de Presidente Ejecutivo durante quince años y desarrollando uno de los grupos inmobiliarios más importantes del país en Turismo Residencial (La Quinta Golf & Country Club Resort, Real de los Monteros Resort, La Quinta Fuerteventura Resort).

En 1997, fundó el Grupo RA CAPITAL, hoy VILLA PADIERNA HOTELS & RESORT, donde es Presidente Ejecutivo y único accionista. El Grupo VILLA PADIERNA HOTELS & RESORT desarrolla Urbanizaciones de Lujo, Hoteles, Campos de Golf, Centros Comerciales y tiene intereses en el Sector Agroganadero, además de haber desarrollado la "Fundación ARVI".

Ricardo Arranz ha sido presidente de diferentes entidades y asociaciones privadas. En este momento, ostenta la Presidencia de la Asociación Nacional de Urbanizadores, así como la Presidencia de la Federación Andaluza de Urbanizadores y Turismo Residencial.

UBU Ventajas