¡El programa 40 Principales "YU: no te pierdas nada" llega a la UBU!- Realización en directo

La Universidad de Burgos acogerá la realización en directo del programa de radio de los 40 Principales "Yu: no te pierdas nada"

•  Fecha: jueves, 19 de diciembre de 2013
  •  Hora: 12.00-15.00 horas.
  •  Lugar: Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior (Milanera).

Yu: No te pierdas nada

El próximo jueves 19 de diciembre de 2013 se realiza una edición especial del programa Yu: no te pierdas nada, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la Milanera (C/Villadiego s/n) de 12 a 15 horas, y ¡¡queremos invitaros a que vengáis a ver a Dani Mateo y su tropa en vivo!!

Un programa de radio lleno de sorpresas, con actuaciones en directo y con los mejores colaboradores del programa que se emite tanto en video por streaming en www.yu.los40.com , como por radio en los 40 Principales y que viene de la mano de Vodafone.

Como invitados especiales, tendremos la actuación en directo de Arizona Baby y también estará Andrea de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?". En cuanto a colaboradores habituales del programa, nos acompañarán Joaquín Reyes, Cristina Pedroche y J.J. Vaquero, además de otros personajes aún por confirmar. ¡¡Y aún no está cerrado el cartel!! Os recomendamos que estéis atentos a la información que se facilitará en las redes sociales del programa: Twitter (@yu_ntpn), Facebook y Tuenti.

Las puertas para la entrada al público se abrirán a las 11.30 horas. Se permitirá el acceso hasta completar aforo, por lo que se recomienda llegar pronto. Las personas que quieran asisitir como público deberán permanecer durante todo el programa, de 12 a 15 horas.

Podréis conseguir las invitaciones a través de las redes sociales del programa, en el link http://bit.ly/1e6pkOK  y tendréis que traerlas impresas a las puertas del evento.

¡Nos vemos allí!

UBU Ventajas