Concurso de Conducción Eficiente con el Nuevo Sx4 S-Cross (Suzuki)- Grupo Julián 2013

En el marco de colaboración existente entre la Universidad de Burgos y Suzuki (a través de Grupo Julián), y aprovechando el lanzamiento del nuevo Suzuki Sx4 S-Cross, en la UBU hemos organizado un concurso de Conducción Eficiente.

Desde el 2 de diciembre hasta el 18 de diciembre (ambos incluidos), se expondrán tres vehículos Suzuki Sx4 S-Cross en las Facultades de Derecho y Económicas y en la Escuela Politécnica Superior (Milanera).

Además, los días 11, 12 y 13 de diciembre en horario de 13h a 16 h, tendrá lugar en los puntos anteriormente detallados un Concurso de Conducción Eficiente. La prueba consistirá en un recorrido corto entre Facultades, poniendo el medidor de consumo medio a cero y puntuando al que conduzca de forma más eficiente. Los días 11 (Económicas) y 13 (EPS Milanera) podrán participar los estudiantes de la UBU y el día 12 (Derecho) será para los trabajadores de la Universidad. Habrá tres premios para los tres mejores en forma de tarjetas de combustible: 300 € para el mejor, 150 € para el segundo y 100 € para el tercero.

Finalmente, Grupo Julián ofrece a todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, trabajadores y miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UBU) un descuento del 10% en la compra del Suzuki Sx4 S-Cross (no será acumulable a la campaña ordinaria de lanzamiento).

¡ Disfruta de las ventajas de pertenecer a la UBU !

¡ Anímate y participa !

Concurso Conducción Eficiente web