Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

El plan de marketing relacional para la Universidad de Burgos plantea la estrategia seguida y propuesta para aumentar el número de alumnos matriculados. Muchas de las actividades propuestas ya se están realizando o se han empezado en el curso 2008/2009.

 

El objetivo principal es el establecimiento de una filosofía de marketing relacional en la Universidad de Burgos.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, es necesario pasar, en las instituciones universitarias, de una política de captación de alumnos con un enfoque a corto plazo a una gestión relacional con un enfoque a largo plazo que tenga en cuenta no sólo al alumno sino a todos los agentes con los que se relaciona la Universidad y que, de manera directa o indirecta, influyen o participan en la captación y fidelización de alumnos.

 

Es necesario el establecimiento y mantenimiento de una buena relación con todas las partes siguientes (stakeholders):

 

FIGURA 2.

  Plan de Marketing

Fuente: Adaptado de Morgan, R.M. y Hunt, S.D. (Journal of Marketing ; Jul. 1994,  58, p. 21)

 

 

 

 

 

 

UBU Ventajas

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768