ACCESO A MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA TÉRMICA

REQUISITOS DE ACCESO

Podrán acceder a los estudios conducentes a la obtención del título oficial de MÁSTER UNIVERSITARIO EN  INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA TÉRMICA los estudiantes con el título de:

• Ingeniero Industrial o Ingeniero Técnico Industrial
  • Ingeniero de Minas o Ingeniero Técnico de Minas
  • Ingeniero de Montes o Ingeniero Técnico Forestal
  • Ingeniero Agrónomo o Ingeniero Técnico Agrícola
  • Licenciado de la Marina Civil (Máquinas Navales)
  • Licenciado en Física
  • Licenciado en Química
  • Otras titulaciones técnicas

La Comisión Académica del Máster  podrá estudiar la admisión de alumnos procedentes de otras titulaciones o estudios.

La admisión podría condicionarse al seguimiento obligado de algunas materias y a una entrevista personal.

Títulos Extranjeros

Se podrá admitir a titulados de sistemas educativos extranjeros sin necesidad de homologación de sus títulos, siempre y cuando éstos acrediten un nivel de formación equivalente a los títulos españoles de grado que permiten el acceso al mencionado máster y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a estudios de Posgrado.

SELECCIÓN DE ESTUDIANTES

La Comisión Académica del Máster aprobará la admisión de los estudiantes. En la valoración de los méritos se tendrán en cuenta: la titulación de acceso relacionada con el Máster (40%), el expediente académico (20%), el curriculum vitae (20%), el  disfrute de becas (10%) y otros méritos (10%).

PLAZAS OFERTADAS

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

• Solicitud de admisión
  • Fotocopia del DNI / Pasaporte.
  • Certificación Académica de los estudios de acceso (exentos alumnos de la UBU)
  • Curriculum vitae

El plazo es único del 1 de febrero al 20 de julio .

LUGAR DE PRESENTACIÓN

Secretaría Administrativa de la Escuela Politécnica Superior "Campus Río Vena"

Avda. Cantabria s/n, 09006 Burgos

Correo electrónico: secretaria.eps@ubu.es

NOTIFICACIÓN DE LA ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Los  alumnos que resulten admitidos recibirán una notificación escrita donde se les indicará el plazo de matrícula, dónde deben realizarla y la clave que van a necesitar para formalizar la misma por medio de internet. También se publicarán listados de admitidos en los tablones de anuncios del Centro.

Ficheros Disponibles