Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

La Universidad de Burgos autoriza  a la compañía ACE EUROPE a la oferta de una Póliza de Seguro de Accidentes para todos los alumnos matriculados en la Universidad de Burgos que voluntariamente se adhieran a la misma y abonen la prima correspondiente:


  • Alumnos mayores de 28 años

Estos alumnos deben  acreditar  que tienen suscrita una póliza de accidentes que cubra las prácticas curriculares que tengan que realizar, así como las contingencias de accidente o enfermedad propias de la condición de alumno. Para cumplir el requisito exigido, el alumno puede suscribir la mencionada póliza u otra.


  • Alumnos menores de 28 años

Los alumnos menores de 28 años están protegidos por el Seguro Escolar obligatorio, que se abona en la matrícula del curso correspondiente. Con el fin de ampliar la cobertura del Seguro Escolar, el alumno puede suscribir la mencionada póliza.


Para suscribir voluntariamente está Póliza de Seguro de Accidentes con ACE EUROPA, el alumno  debe cumplimentar la hoja de adhesión al seguro voluntario cum laude y seguir las instrucciones que en ella se indica. El coste anual por alumno es de  10,52 €.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768