Relación de los proyectos de investigación que para el curso 2008-2009 están en activo

. Proyecto I+D+I. "Desarrollo de un modelo explicativo de la reducción de la estereotipia y el prejuicio automáticos basado en la inducción de metas, y su aplicación a la formación inicial de maestros". Referencia: SEJ2005-00331.

Investigador responsable: ALVAREZ DEL CASTILLO, JOSÉ LUIS

. Proyectos Autonómicos. Estrategias de networking basadas en la utilización de las TIC para optimizar el aprendizaje individual y grupal en estudios de grado.

Código / referencia de identificación del proyecto: UB 13/07

Entidad financiadora: Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León. Recursos de Apoyo y Experiencias innovadoras en la Enseñanzas Universitaria

Entidades participantes: Universidades de BURGOS, Córdoba, Alcalá de Henares,

Duración del proyecto (en meses): 24. 2007-2008

Cuantía de la subvención: 9000 Euros

Investigador responsable: JIMENEZ EGUIZABAL, JUAN ALFREDO

Número de investigadores participantes: 6

. Diseño de un modelo de intervención psicomotriz para personas mayores.  Patrocinado por las Concejalías de Deportes y Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara- Asociación Provincial de Personas de Tercera Edad.

Investigador responsable: Pastor Pradillo, José Luis

. Cuestionario para evaluar los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la FEFCD de la UACH (México) y de la Universidad de Alcalá (España). Investigación Educativa del Cuerpo Académico C.A.-UACH-26. LGAC: Pedagogía y Didáctica de la Educación Física, Deporte y Recreación.

Investigador responsable: Pastor Pradillo, José Luis

. Relación entre hábitos de estudio y rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de educcion fisica y ciencias del deporte de la Universidad Autonoma de Chihuahua y de la Universaidad de Alcalá. . Investigación Educativa del Cuerpo Académico C.A.-UACH-26. LGAC: Pedagogía y Didáctica de la Educación Física, Deporte y Recreación.

AREA. Análisis de la Realidad Educativa Andaluza.

Organismo que financia: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas.

Investigador principal: Manuel Lorenzo Delgado.

Duración: 1-01-2006 HASTA 30-12-2008.