Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Tutoría de Tesis

1. Relación de Directores de Tesis Doctorales

 

NOMBRE Y APELLIDOS

DE LOS DIRECTORES DE TESIS DOCTORALES

CORREO ELECTRÓNICO

UNIVERSIDAD/

ORGANISMO

Teléfono/s

JIMÉNEZ EGUIZÁBAL, ALFREDO

ajea@ubu.es

Burgos

947258004

ALONSO MARAÑÓN, PEDRO MANUEL

pedrom.alonso@uah.es

Alcalá

629284771

ÁLVAREZ CASTILLO, JOSÉ LUIS

ed1alcaj@uco.es

Córdoba

628251958

PALMERO CÁMARA, CARMEN

cpalmero@ubu.es

Burgos

947259019

GONZÁLEZ CASTRO, JOSÉ LUIS

jlgoca@ubu.es

Burgos

947258861

BATANAZ PALOMARES, LU IS

ed1bapal@uco.es

Universidad de Córdoba

957212561

DE LA ORDEN HOZ, ARTURO

aforden@telefonica.net

Complutense de Madrid

918418192

ESCOLANO BENITO, AGUSTÍN

agustin@flfc.uva.es

Valladolid

983374946

GAVIRIA SOTO, JOSÉ LUIS

jlgaviria@teleline.es

Complutense de Madrid

918044714

LORENZO DELGADO, MANUEL

mlorenzo@ugr.es

Granada

958202212

PASTOR PRADILLO, JOSE LUIS

Tote.pastor@uah.es

Alaclá

649403169

TABERNERO URBIETA, CARMEN

ed1taurm@uco.es

Universidad de Córdoba

635130814

 

2. Trabajos de Investigación Tutelados. Curso 2007-08

Maria Aparecida Aguiar: "Estudio comparado de la formación del profesorado entre Brasil y España

Alvaro Miguel Ortega: "Sociogénesis de la disciplina de Educación Fisica"

Vanesa Baños Martínez: "Satisfacción del profesorado de los Programas de formación Universitaria de Personas Mayores"

Hugo González González: La toma de perspectiva como estrategia de control de la activación de estereotipos y prejuicios en educadores en formación

María Isabel Ávila Zaragoza: Estudio exploratorio: la percepción de los agentes de la comunidad educativa acerca de los efectos de la educación musical sobre el desarrollo en la etapa de Educación Infantil

Domingo Escobar Díaz: Validación experimental de una estrategia de enseñanza del violín.

María Azahara Escobar Hernández: Validación experimental de una estrategia de enseñanza del violín.

Jose Carlos Navas Sanz:Sistemas de Protección Social y Protocolo de Intervención.

Angel Gañán Adánez: El Programa Interuniversitario de la Experiencia. Perfil del alumnado y análisis de las demandas.

 

 

3. Proyectos de tesis inscritos. Curso 2008-09

Arlindo Da Cruz Vasconçelos: "El proceso de formación inicial del profesorado primario en cabo Verde. Evolución y desarrollo (1975-2006)".

Gilberto Román: "La presencia de la educación psicomotriz en  las escuelas de formación deportiva especializadas en Fútbol para niños de 9 a 10 años"

Diego Sastre González: Sociedad y educación en la comarca del Arlanza (Burgos): de la LGE a la LOGSE (1970-2000)

Mª Isabel Luis Rico: Formación universitaria de personas mayores en Castilla y León. Análisis DAFO del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Burgos

Mª Angeles Regina Tapia Hernández : Cuando tras el telón vibraban las aulas. El teatro del Burgos republicano (1931-1936)

Heliodoro Briongos Peñalba: La política educativa en los debates parlamentarios regeneracionistas del primer cuarto del siglo XX. El sentimiento regional, valores dominantes, estereotipos y proyecciones educativas en Castilla y León. Legislaturas de 1900 a 1923

Jose Manuel Arnáiz Zamanillo: Judo y discapacidad intelectual. Estudio biográfico-narrativo.

Enrique Alvarez de Andrés: La formación de los Infantes de coro en el Colegio de San Buenaventura de Pastrana entre 1628 y 1732. Perspectiva histórico-pedagógica

Nieves Hernando Romero: Formación Musical y promoción social de la mujer en el siglo XIX

Julio Andrés Blasco García: Los cantes flamencos: Ámbitos formal, no formal e informal en su transmisión y codificación

Manuel Casado Arbonés: Constituciones Unviersitarias versus pedagogía Colegial. El caso del Colegio menor secular de santa Catalina martir de la Universidad de Alcalá de Henares (1586-1843)

Enma Illescas Navarro: El Centro de Estudios Cristóbal Colón: Análisis Histórico-Educativo

Sylvia Seballos Palma: La formación del profesorado Chileno para la enseñanza de la Física (1955-2005)

Ricardo Tonassi Souto: La configuración de los Estudios Jurídicos en Nova Iguaçu (Brasil)

Rodolfo Delgadillo: La comprensión lectora y sus efectos en los Estudiantes Universitarios

Rodolfo Uscanga Hermida: Perfil de ingreso, formación y desempeño de habilidades  a partir del metodo de enseñanza de la UCC.

Francisco Gallego del Castillo: Influencia de las praxias en la formación del esquema corporal

Ángeles Quintana Yañéz: Percepción del Yo corporal en el modelo de la gestalt: implicaciones metodológicas en la intervención psicomotriz

Esteban Marín García: Marcelo Sanz Romo: Vida y obra

Jesús Rico Nieto: Los contenidos conceptuales de Educación Física en Educación secundaria Obligatoria. Análisis del rendimiento escolar en los centros públicos de la Comunidad de Madrid

Almudena Vela Correa: Influencia de la estimulación auditiva prenatal en los resultados de las técnicas de otoemisiones evocadas auditivas y de los potenciales evocados auditivos

Susana Ares Ruiz: "Diseño de una estrategia cognitivo-social de control de estereotipos sociales en el ámbito de la formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria".

Margarita González Monje: "Diseño y evaluación experimental de un programa de entrenamiento cognitivo dirigido a la inhibición de la activación preconsciente de representaciones estereotipadas en alumnado de Educación Primaria".

María Dolores Guerra López: "Los estereotipos socioculturales relativos al envejecimiento de las mujeres: Construcción y deconstrucción"

 

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768