Evaluación Externa de la ACSUCYL para la Renovación de la Acreditación. 2013

El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales (modificado por el Real Decreto 861/2010) determina el marco general de regulación de los procesos de verificación, seguimiento y renovación de la acreditación de las enseñanzas universitarias oficiales.

La acreditación de los títulos ha de ser renovada periódicamente a partir de la fecha de su verificación por parte del Consejo de Universidades o desde la fecha de su última acreditación: en el caso de los títulos de Grado, antes del transcurso de seis años, y en el caso de los títulos de Máster, antes del transcurso de cuatro años. En estos momentos se está desarrollando en la UBU el proceso de renovación de la acreditación del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Marco general para la renovación de la acreditación de los títulos oficiales en la UBU

Audiencia abierta. Renovación de la acreditación de títulos oficiales 2013Este enlace se abrirá en una ventana emergente

- Renovación de la acreditación de acreditación del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

* Autoinforme para la renovación