Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Presentación

La Unidad de Sostenibilidad Ambiental es de reciente creación y representa el compromiso adquirido por la Universidad de Burgos con el desarrollo sostenible y el medio ambiente.

 

Con la creación de esta unidad, la Universidad de Burgos pretende mejorar su situación ambiental actual y fomentar la participación de la comunidad univertaria contribuyendo a dicha mejora ambiental.

 

Los objetivos que persigue la Unidad de Sostenibilidad Ambiental se desarrollan a continuación:

 

  1. Promover una toma de conciencia respetuosa con el medio ambiente a los futuros profesionales formados en la Universidad de Burgos.
  2. Incentivar que los grupos de investigación realicen proyectos que tengan la finalidad de mejorar la situación actual respecto al medio ambiente poniendo los avances científicos y tecnológicos a su alcance.
  3. Minimizar los impactos ambiéntales provocados por las actividades cotidianas de la  Universidad convirtiéndose en un referente en materia ambiental ante la sociedad.
  4. Minimizar el consumo de recursos naturales mediante la búsqueda de soluciones alternativas que satisfagan las necesidades de la Universidad de Burgos.
  5. Mejorar la eficiencia energética en los edificios y sistemas de la Universidad de Burgos.
  6. Controlar la generación de residuos de la Universidad de Burgos y garantizar el tratamiento de los mismos que minimice el impacto ocasionado al medio ambiente.
  7. Incentivar la participación de la comunidad universitaria en la mejora ambiental de la Universidad de Burgos.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768