Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Gestidi 2009

OTRI

La Fundación ADEuropa pone en marcha la segunda edición del Programa de Formación de Gestores de I+D+i (GESTIDI 2009)

El programa contempla la formación teórica en materia de gestión de la I+D+i de titulados universitarios, complementado por un periodo de formación práctica en distintas empresas y agrupaciones empresariales innovadoras de la región.

Una de las barreras de entrada de la participación de las empresas en programas e iniciativas de I+D+I regionales, nacionales y europeos es la disponibilidad de recursos humanos especializados, en concreto en lo relativo a la gestión de la I+D+i.

La Fundación ADEuropa continuando las prioridades definidas por la Junta de Castilla y León, con el fin de dotar al tejido empresarial regional de profesionales con formación especializada en la gestión de la I+D+i, pretende consolidar el Programa de Formación de Gestores de I+D+i (GESTIDI), a través de la puesta en marcha de la edición de 2009 del programa.

GESTIDI 2009 se desarrolla a través de la formación teórica especifica en materia de I+D+i de titulados universitarios, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Fundación ADEuropa o en su defecto en otras dependencias de Valladolid, así como un periodo de formación práctica a desarrollar en distintas entidades receptoras de la región (las empresas y las agrupaciones empresariales innovadoras).

Con este programa, se espera que la inserción de este tipo de perfil profesional actúe como elemento catalizador y facilite el desarrollo de actividades de I+D+i, en el seno de las empresas y entidades castellano y leonesas que operan en el sistema de innovación regional.

Durante ambos periodos los gestores seleccionados, recibirán aportaciones económicas en forma de becas de formación.

Podrá encontrar información adicional sobre el programa GESTIDI 2009 en http://gestidi09.adeuropa.org/Este enlace se abrirá en una ventana emergente

La fecha limite de recepción de candidaturas es el 16 de agosto de 2009.

banner. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Este enlace se abrirá en una ventana emergente