23/09/2009: GICAP

OTRI

"El grupo de investigación GICAP de la UBU organiza el "10th International Conference on Intelligent Data Engineering and Automated Learning (IDEAL 2009)" "

IDEAL es una conferencia anual dedicada a temas característicos que aparecen en el análisis de datos inteligente y la ingeniería y sus paradigmas de estudio asociados. Las conferencias anteriores de IDEAL han sido en Daejeon (2008)Este enlace se abrirá en una ventana emergente. , Birmingham (2007)Este enlace se abrirá en una ventana emergente. , Burgos, (2006)Este enlace se abrirá en una ventana emergente. , Brisbane (2005)Este enlace se abrirá en una ventana emergente. , Exeter (2004)Este enlace se abrirá en una ventana emergente. , Hong Kong (2003)Este enlace se abrirá en una ventana emergente. , Manchester (2002)Este enlace se abrirá en una ventana emergente. and Hong Kong (2002Este enlace se abrirá en una ventana emergente. , 1998Este enlace se abrirá en una ventana emergente. ). La 10th International Conference on Intelligent Data Engineering and Automated Learning (IDEAL 2009) será de nuevo en la ciudad histórica de Burgos (España).

The 10th International Conference on Intelligent Data Engineering and Automated Learning (IDEAL 09) proporciona una oportunidad interesante de presentar y hablar de los últimos avances teóricos y usos mundiales correctos en la Ingeniería de Datos Inteligente y el Estudio Automatizado.

Como en otras ediciones, las actas de 2009 de IDEAL serán publicadas por Springer como Apuntes de Conferencia en la Serie de Informática. En esta edición, allí han sido aceptados las presentaciones de 27 autores de 27 países: . Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Cuba, Francia, Alemania, Hong Kong, Irán, Italia, Japón, Líbano, Lituania, México, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Corea del Sur, España, Túnez, Turquía, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Más información en:

http://gicap.ubu.es/ideal2009/main/home.shtmlEste enlace se abrirá en una ventana emergente.