Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Instituto de la Mujer

OTRI

 

La investigadora de la UBU Sara I. Tapia realizará un estudio sobre sexualidad en mujeres con discapacidad y en mujeres mayores 

 

El Ministerio de Igualdad a través del Instituto de la Mujer, ha concedido a la investigadora Sara I. Tapia una ayuda de 1.183 euros para realizar un estudio sobre la sexualidad en mujeres con discapacidad y en mujeres mayores.

 

La doctora en psicología, Sara Isabel Tapia,  pertenece al Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Burgos.

 

Asimismo las otras universidades de Castilla y León han recibido también ayudas que suman un total de 36.238,10 euros incluida la de Burgos, para actividades y seminarios relacionados con las competencias del Instituto de la Mujer, según se recoge en la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

En concreto la Universidad de León recibirá  956 euros para un seminario sobre trabajo y género sobre las dificultades para la integración laboral de la mujer, y 1.050 para la preparación, edición y difusión de la revista "Cuestiones de género'"  Mientras, la de Salamanca contará con 1.238 euros para unas jornadas internacionales de globalización y pensamiento crítico sobre globalización, derechos de la mujer y mujeres inmigrantes en Europa y América Latina; 2.970 euros para actividades sobre la aplicación de la Ley de Igualdad; 1.530 para un curso de verano titulado "La mujer a través de la Historia y el Arte". Hacia una nueva perspectiva en el análisis de las relaciones de Género', así como 1.224 euros para otro sobre protección jurídica de la mujer en el ámbito sanitario; 1.680 para un el Congreso Mujeres musulmanas en nuestro entorno. Integración y derecho a la cultura'. Además, recibirá 3.016 euros para un Curso extraordinario. Políticas de Igualdad en la Universidad II: Oportunidades y cambio', y 15.000 euros para impulsar un plan de igualdad entre hombres y mujeres en la Universidad.  Finalmente, la Universidad de Valladolid contará con 6.390 para el Seminario Internacional de Formación e Investigación en Igualdad de Oportunidades'.

 

FUENTE: Isabel Pinto.OTRI-OTC

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768