Alimentaria 2010

OTRI

Este enlace se abrirá en una ventana emergente

La Universidad de Burgos a través de la OTRI-OTC estuvo presente en el prestigioso salón internacional de la Alimentación y Bebidas ALIMENTARIA 2010 que se celebra anualmente en Barcelona .

alimentaria. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Este enlace se abrirá en una ventana emergente

El motivo fue la participación en la primera edición de ALIMENTARIA 2010 BROKERAGE EVENT, evento que va dirigido a la  realización de entrevistas bilaterales con empresas interesadas por los servicios, tecnologías y capacidades que presenta la  Universidad de Burgos en las áreas de agroalimentación, biotecnología y nutrición. Con estos encuentros se intenta llegar a alcanzar acuerdos de colaboración efectiva entre la Universidad, Empresa y Centros Tecnológicos.

alimentaria3. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Este enlace se abrirá en una ventana emergente