MICINN

OTRI

El Ministerio de Ciencia e Innovación aprueba ayudas en investigación aplicada para la Universidad de Burgos

El proyecto cuenta con la participación de la empresa Nicolás Correa y la Fundación Fatronik

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha dado a conocer hoy las ayudas del Programa Nacional de Investigación Aplicada Colaborativa mediante su publicación en el Boletín Oficial del Estado. En esta ocasión, la Universidad de Burgos es una de las beneficiadas gracias a un proyecto de colaboración que plantea en el que cuenta con la participación de la empresa Nicolás Correa y la Fundación Fatronik.

La propuesta aprobada indica que la Universidad recibirá una subvención de 17.500 euros (relativos a una asignación del ejercicio 2009) y 15.000 euros más del año 2010. Además, también contempla la adjudicación de préstamos especiales por valor de 75.215 euros para Nicolás Correa y Fatronik, asignados a 2009; de 142.695 euros, asignados a 2010 y de 175.745'70 euros en 2011, incluyendo en esta última partida  20.841'70 euros para la institución académica burgalesa.

Fuente: DICYT