La UBU organiza una jornada para fomentar la creación de empresas desde la universidad

OTRI
8/10/2010

La Universidad de BurgosEste enlace se abrirá en una ventana emergente. ha organizado el  8 de octubre la jornada "Del laboratorio a la empresa", que analizará la creación de empresas desde la propia universidad y la importante presencia de las nuevas tecnologías como base de las nuevas empresas.

La sesión se ha celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias a las 12:00 de la mañana ha estado dirigida a estudiantes y profesores universitarios interesados en la tecnología y la creación de empresas emprendedoras.

Ha sido presentada por Jordi Rovira Carballido, Vicerrector de Investigación de la UBU y Jose Miguel García Pérez, Decano de la Facultad de Ciencias.

La jornada  y ha contado con dos conferencias:

• "Generar empresas desde la Universidad" a cargo de D. Agustín Costa García, Catedrático de Química Analítica de la Universidad de Oviedo.
  • "Las Nuevas Empresas de Base Tecnológica: ciencia+empresa" a cargo de D. Asier Albizu, Director General de BIOLAN
Fuente: OTRI-OTC