El Consejo Económico y Social premia a la UBU por un estudio sobre modelos de capital intelectual y su impacto

OTRI

El Jurado del Premio de Investigación del Consejo Económico y Social de Castilla y León, reunido el 15 de septiembre, decidió otorgar un accésit a un equipo de la Universidad de Burgos (UBU) por un trabajo sobre los modelos actuales de capital intelectual y su impacto en la creación de valor en empresas de la Comunidad.

El equipo, formado por Magda Lizet Ochoa Hernández, Begoña Prieto Moreno y Alicia Santidrián Arroyo , pertenece al Departamento de Economía y Administración de Empresas.

La elección se publicará en el número 13 de la Revista de Investigación del Consejo Económico y Social

Por otra parte, el Jurado declaró desierto el Premio de Investigación en la convocatoria de 2010.

Fuente: EUROPA PRESS