El Ministerio de Educación concede menciones hacia la Excelencia a seis doctorados de la UBU

OTRI

El Ministerio de Educación ha concedido una Mención hacia la Excelencia a seis doctorados impartidos por la Universidad de Burgos (UBU), según una resolución publicada este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Estas menciones se incluyen entre las concedidas por el Ministerio a diversos programas de doctorado de las universidades españolas.

En concreto, los títulos de la UBU galardonados son el de Química Avanzada; Avances en Ciencia y Biotecnología Alimentarias, y Electroquímica, Ciencia y Tecnología --en el que participan también las universidades de Lleida, Oviedo, Complutense, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Vigo, Autónoma de Barcelona, Córdoba, Politécnica de Cartagena, Sevilla, Murcia, Alicante y Autónoma de Madrid--.

Asimismo, esta Universidad participa en otros tres programas de excelencia como Economía de la Empresa, de la Universidad de Salamanca, con participación de León, Burgos y Valladolid; Ingeniería Térmica, de la Universidad del País Vasco, con la colaboración de las universidades de Burgos y Vigo, e Ingeniería Termodinámica de Fluidos, en coordinación con las universidades Rovira y Virgili, Santiago de Compostela y Burgos.

Fuente: Gente en Burgos