Abierto el plazo de presentación de propuestas de I+D+i a la Convocatoria Piloto de Water JPI

OTRI

La Iniciativa de Programación Conjunta "Los retos del agua en un mundo cambiante" (Water JPI), coordinada por España a través de MINECO, abre su convocatoria piloto de proyectos trasnacionales en investigación e innovación en la temática de Emerging water contaminants - anthropogenic pollutants and pathogens.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 19 de diciembre de 2013.

Por parte de España las instituciones financiadoras son MINECO/ DG Investigación Científica y Técnica y CDTI, lo que asegura una amplia cobertura de los posibles interesados en participar en la misma.

Los Puntos Nacionales de Contacto son:

En MINECO:

En CDTI:

Para más información consulten la página principal de la Water JPIEste enlace se abrirá en una ventana emergente y en el link nacional

Departamento Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales

Dirección de Promoción y Cooperación