Documentación de la Jornada Nacional de la EIP de Materias Primas (25/10) e información adicional relacionada

OTRI

Estimados participantes:

Ya están listas las presentaciones de la pasada Jornada Nacional de la EIP de Materias Primas que se celebró el pasado viernes en CDTI en este linkEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

Tan como avanzamos, el 5 de diciembre se celebrará una Conferencia  en Bruselas de 9:00 a 17:00 horas cuyos objetivos previstos son:

• Presentar el Strategic Implementation Plan de la EIP (http://ec.europa.eu/enterprise/policies/raw-materials/innovation-partnership/Este enlace se abrirá en una ventana emergente)
  • Presentar la Call for Commitments de la EIP RM y algunos ejemplos concretos de posibles "commitments".
  • Informar sobre posibles instrumentos financieros para apoyar los "Raw Materials Commitments".
  • Fomentar el  "networking" y preparación de  los "commitments" posiblemente mediante una sesión de posters y presentaciones cortas (5 minutos).

Aquellos interesados en participar pueden enviar sus datos de contacto al correo electrónico carolina.rodriguez@cdti.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente hasta el día 11 de noviembre. Si es el caso, pueden hacernos llegar también propuestas de presentaciones breves con ideas preliminares de "commitments" para poder avanzarlas a la COM a través del Grupo Sherpa (con el fin de que sean consideradas para la mencionada Conferencia). No se cuenta con más información al respecto del formato de esas presentaciones (que se espera que sean en inglés, como es habitual).

Los detalles del registro aún no están disponibles. Tan pronto contemos con más información, se la haremos llegar.

Les agradecemos el interés y las contribuciones.

Atentamente,

Carolina Rodríguez - Representante Española del Reto Social 5 (Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de Recursos y Materias Primas) - Horizonte 2020

Lydia González - Punto Nacional de Contacto de Reto Social 5 (Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de Recursos y Materias Primas) - Horizonte 2020