H2020 Reto Social 5: Borrador Programa de Trabajo 2014-2015

OTRI

H2020 Reto Social 5: Borrador Programa de Trabajo 2014-2015

Estimados participantes:

La Comisión Europea  ha hecho público el borrador del Programa de Trabajo (2014-2015) del Reto Social 5, "Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de Recursos y Materias Primas", que se aprobará previsiblemente el próximo 11 de diciembre. Podéis descargar dicho documento  en el siguiente enlaceEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

Este programa de trabajo cuenta con un presupuesto total de unos 736 millones de ?uros, de los cuáles 345 M? corresponden a la convocatoria 2014 y 391 M? a la convocatoria 2015, aproximadamente.

Información adicional que puede ser de vuestro interés:

Cordiales saludos,

Lydia González,  Punto Nacional de Contacto de Reto Social 5 (Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de Recursos y Materias Primas) -  Horizonte 2020

Carolina Rodríguez, Representante Española del Reto Social 5 (Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de Recursos y Materias Primas) -  Horizonte 2020