Horizonte 2020: Infoday convocatoria 2014 "Transporte inteligente, ecológico e integrado" - 3 diciembre, ETSI Caminos

OTRI

Estimados amigos:

El CDTI y la UPM organizan el próximo 3 de diciembre el Infoday anual para presentar la convocatoria 2014 del reto social "Transporte inteligente, ecológico e integrado", que abrirá el próximo 11 de diciembre. Este año la jornada tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos.

Para la celebración de la jornada informativa vamos a contar con la asistencia desde la Comisión Europea de Salvador Cervera (DG RTD), con el que se podrán solicitar reuniones bilaterales, bajo petición previa, tras la finalización de la jornada.

Encontraréis la agenda preliminar del evento y el formulario de inscripción en el siguiente enlaceEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

Por otra parte, os informamos de que el Infoday que organiza la Comisión para presentar la convocatoria 2014 tendrá lugar el 18 de diciembre en Bruselas. El registro para este evento se abrirá a finales de esta semana.

Esperamos contar con vuestra participación en ambos eventos.

Recibid un cordial saludo.

Alejandro Ruiz

Departamento de Retos Sociales - División de Programas de la UE