Horizonte 2020- Jornada Informativa - Programa de trabajo 2014-2015, Reto ENERGIA: Energía segura, limpia y eficiente

OTRI

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que está prevista la celebración de una jornada informativa sobre el programa de trabajo 2014-2015 del Horizonte 2020 Reto Energía: Energía segura, limpia y eficiente.

La jornada informativa será el próximo 16 de diciembre en el Salón de Actos del MINECO (C/Paseo de la Castellana 162, Madrid). En dicha jornada se contará con la participación de la Comisión Europea (DG Ener y DG RTD)

Tras la finalización de la jornada,  se contempla la posibilidad de tener entrevistas bilaterales con los officers de la Comisión para revisión de ideas de propuestas a presentar en la convocatoria 2014. Los interesados tendrán que solicitarlo previamente al hacer la inscripción.

En el siguiente enlaceEste enlace se abrirá en una ventana emergente pueden realizar la inscripción a esta jornada, así como acceder a la Agenda  y Ficha para solicitar una entrevista de revisión de propuestas.

La fecha límite para la inscripción y también para la solicitud de  entrevistas bilaterales es el 11 de diciembre (o hasta completar aforo).

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y contar con vuestra participación.

Recibid un cordial saludo,

Mª Luisa Revilla
Punto Nacional de Contacto - Reto ENERGIA.
División de Programas Europeos