Infoday CDTI: FET en H2020 - 2 diciembre 2013

OTRI

Infoday CDTI: FET en H2020 - 2 diciembre 2013

Estimados amigos,

de cara a la preparación de las convocatorias de 2014 dentro del Programa FET de Horizonte 2020 que, como bien sabeis, sale del Programa ICT y tendrá un marcado caracter multidisciplinar en el futuro, desde la Delegación Española en FET queremos invitaros al Infoday que se celebrará el próximo 2 de diciembre en CDTI, en su sede de la calle Cid, para presentar las nuevas características que mostrará el Programa FET, tanto en sus vertientes Abierta, como Proactiva y Flagships, y en el que contaremos con la participación - entre otros - de la Comisión Europea.

Podéis encontrar más información del evento en el siguiente enlaceEste enlace se abrirá en una ventana emergente, incluyendo la agenda preliminar y el vínculo para proceder al registro de asistencia. Aquellos de vosotros que queráis mantener una entrevista bilateral con el officer de la Comisión para presentarle una idea de proyecto que tengáis en mente debéis solicitarlo antes del 22 de noviembre enviando un correo electrónico con un breve resumen del proyecto (2-3 páginas) a sonsoles.ortiz@cdti.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

Dado que en el futuro los objetivos de FET van más allá de lo que venía siendo habitual y, por tanto, deberemos ensanchar nuestro abanico de posibles participantes y disciplinas, no dudeis en reenviar esta invitación a otros colegas fuera del entorno ICT que creais que puedan estar interesados.

Muchas gracias a todos. Un cordial saludo.

Fernando Martín Galende - CDTI