INFODAY - H2020: Salud, cambio demográfico y bienestar. Presentación del Programa de Trabajo 2014-2015

OTRI

Desde CDTI anunciamos la celebración del INFODAY para la presentación del programa de trabajo 2014-2015 de H2020 - Salud, cambio demográfico y bienestar, el próximo martes 3 de diciembre de 2013 en CDTI.

Se contará con Dña. Dora Navarro y Dña. Francisca García, de la Comisión Europea, para presentar los temas de la primera convocatoria de H2020 - Salud, cambio demográfico y bienestar.

La agenda y el formulario de inscripción están disponibles en el siguiente enlaceEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

Aquellas entidades que deseen mantener una entrevista bilateral con la Comisión Europea/NCPs para discutir ideas de proyectos deben contactar antes del 15 de noviembre con Belén Díaz (belen.diaz@cdti.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente) para solicitar el formulario de reunión. La fecha límite para la recepción de los formularios cumplimentados será el mismo 15 de noviembre, por lo que dado el número limitado de revisiones que podrán realizarse, se aconseja contactar lo antes posible con CDTI. Esta sesión se celebrará en paralelo a la jornada a partir de las 11.30h, en función de la demanda.

Esperamos contar con su presencia y aprovechamos la ocasión para enviarles un saludo muy cordial,

Atentamente,

Marta Gómez Quintanilla y Carolina Carrasco
División de Programas de la UE