PPP Future Internet - FIWARE Apps Challenges

OTRI

PPP Future Internet - FIWARE Apps Challenges

El proyecto FI-WARE (PPP Internet del Futuro, Programa ICT del 7º Programa Marco de I+D de la UE) ha lanzado recientemente sus nuevas competiciones en las temáticas de Smart Cities y de Smart Business & Industry Applications. La primera convocatoria cuenta con 400.000 ? en premios y se estructura en dos fases:

1. "Call for ideas", con plazo de presentación hasta el 20 de diciembre de 2013.

2. Desarrollo de prototipos, para los candidatos seleccionados en la primera fase.

La convocatoria está abierta tanto a desarrolladores como a empresas. La participación se realiza a través de la plataforma Campus Lab, en la que podéis encontrar los retos correspondientes a las dos temáticas convocadas:

Para más información, se puede consultar la página web de FI-WAREEste enlace se abrirá en una ventana emergente y su correspondiente canal de YouTubeEste enlace se abrirá en una ventana emergente.