Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Resumen IIF

OTRI

 

INTERNATIONAL INCOMING FELLOWSHIPS (IIF)

Objeto:

Esta acción tiene por objetivo alentar a investigadores "élite" de terceros países para colaborar en proyectos de investigación en Europa, con la visión de desarrollar proyectos de investigación de beneficio mutuo entre Europa y terceros países.

Beneficiarios:

Pueden solicitarlo "investigadores con experiencia" de terceros países, que sean doctores o que al menos hayan desarrollado trabajos de investigación a tiempo completo durante 4 años después de conseguir una titulación que les permita continuar en un programa de doctorado (se espera, sin embargo, que aporten más experiencia).

 

Un investigador con experiencia debe, en la fecha límite de envío de la propuesta o en la selección por la universidad anfitriona, y dependiendo de la acción o bien poseer el título de doctor, independientemente del tiempo necesitado para conseguirlo, o bien demostrar al menor 4 años a tiempo completo en trabajos de investigación (incluido el periodo predoctoral).

¿Cómo funciona?

Las propuestas son enviadas integrando a la organización (de un país miembro o asociado) que albergará al investigador individual beneficiario y evaluadas por expertos independientes externos de acuerdo con una serie de criterios determinados. El apoyo económico se asignará a las mejores propuestas con duración de 12-24 meses y, como último término, por una fase adicional de retorno de 1 año siempre y cuando el investigador lo origine de un país socio internacional de cooperación.

¿Qué cubre la financiación?

Particularmente cubre un salario para el investigador y una contribución para costes relacionados con la investigación.

Fecha límite de presentación:

18/08/2009

 

 

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768