FP7-SCIEN-IN-SOCI-2010-CARRERS

OTRI

OBJETO
Convocatoria de ayudas del 7PM para la realización de proyectos de I+D en el tema "Ciencia en la sociedad" del Programa específico "Capacidades".
El objetivo de esta convocatoria en concreto conseguir una mejor información y de primera mano sobre la diversidad de oportunidades para jóvenes de carrera en ciencias, matemáticas y tecnología

El esquema de financiación de esta convocatoria es:
-Acciones de soporte

ACCIÓN 1 ACCIONES APOYO (CSA)

Las ACCIONES DE COORDINACIÓN Y APOYO (CSA) tienen como objetivo la coordinación o apoyo a las actividades y políticas de investigación, estudios, conferencias, etc.)
Las acciones de apoyo se centran, generalmente, en una actividad o evento específico

ÁREAS TEMÁTICAS
LINE 2: Strengthening potencial, broadening horizons
Activity 5.2.2 Young people and science
- Reinforcing links between science education and S&T careers in the private sector through reinforcing industry/education

BENEFICIARIOS
Al menos 3 países miembros o asociados diferentes. Han de participar en las propuestas gran variedad de actores (al menos 10 diferentes: profesores, empleados, padres, estudiantes...
Se requiere la firma de un ACUERDO DE CONSORCIO

PRESUPUESTO
Presupuesto total de la convocatoria: 4 M¤
La contribución financiera comunitaria no superará el 50% DE LOS COSTES ELEGIGLES.

Duración máxima 2 años.

TEXTO DE LA CONVOCATORIA
Pincha aquí
Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

PLAZO
La fecha límite para la presentación de las propuestas es el 21 ENERO DE 2010