FP7-SCIENCE-IN-SOCIE-2010-UNIV

OTRI

OBJETO
Convocatoria de ayudas del 7PM para la realización de proyectos de I+D en el tema "Ciencia en la sociedad" del Programa específico "Capacidades".
El objetivo de esta convocatoria en concreto es promover y apoyar el trabajo en red y nuevas formas de cooperación entre universidades con el fin de reforzar el papel de las universidades en la interacción con la sociedad y compromiso con la comunidad, haciendo el Espacio Europeo de Investigación y el Espacio Europeo de Educación Superior mas accesible y atractivo para el mundo, mediante la mejora de la educación, la investigación y las actividades de innovación.

El esquema de financiación de esta convocatoria es:
-Acciones de soporte

ACCIÓN 1 ACCIONES APOYO (CSA)

Las ACCIONES DE COORDINACIÓN Y APOYO (CSA) tienen como objetivo la coordinación o apoyo a las actividades y políticas de investigación, estudios, conferencias, etc.)
Las acciones de apoyo se centran, generalmente, en una actividad o evento específico

ÁREAS TEMÁTICAS
LINE 1: A more dynamic governance of the science and society relationship
Activity 5.1.4. The evolving role of Universities
-The role of Universities in the process towards a knowledge-based society

BENEFICIARIOS
Para este Topic se requieren al menos 3 entidades legales independientes, cada uno de ellas establecida en un estado Miembro o Asociado, y dos de ellos no deben estar establecidos en el mismo país
(Consultar los requisitos específicos de participación para cada tema en concreto)
Se recomienda la firma de un ACUERDO DE CONSORCIO
Se financiaran 5 propuestas.

PRESUPUESTO
Presupuesto total de la convocatoria: 2.5M ¤
La contribución financiera máxima por proyecto era de 600.000 ¤.

Duración máxima 2 años.

TEXTO DE LA CONVOCATORIA
Pincha aquíEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

PLAZO
La fecha límite para la presentación de las propuestas es el 02 de DICIEMBRE DE 2009