FP7-NMP-2010-EU-MEXICO

OTRI

Proyectos colaborativos (SCP)
El objetivo de los PROYECTOS COLABORATIVOS es el de desarrollar nuevos conocimientos, tecnologías, productos, actividades de demostración o recursos comunes para la investigación mediante proyectos de investigación realizados por consorcios de diferentes países.

AREAS TEMÁTICAS
1.2-4 Adding Value to mining at the Nanostructure level

BENEFICIARIOS
Al menos 3 entidades legales independientes de países miembros de la UE o Asociados, dos de los cuales no deben ser del mismo país y al menos 3 entidades establecidas en Méjico, una de las cuales debe ser una empresa.
Se requiere la firma de un acuerdo de consorcio.

PRESUPUESTO
La financiación de la Comisión no podrá superar el 2 M ¤ para cada proyecto. Los participantes mejicanos serán financiados a través de su agencia financiadora CONACYT. Posibilidad de financiación del tipo "flat rate" para los costes de viajes.

TEXTO DE LA CONVOCATORIA
Pincha aquíEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

PLAZO
La fecha límite para la presentación de propuestas es el 15 de DICIEMBRE de 2010