INNOEMPRESA 2010 SUBPROGRAMA DE APOYO A LAS PYMES PARA PROYECTOS DE CARACTER SUPRARREGIONAL

OTRI

Descripción

Ayudas para proyectos de carácter suprarregional del subprograma de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas (InnoEmpresa), para el ejercicio 2010. La convocatoria se dirige exclusivamente a proyectos de carácter suprarregional, definiéndose como tales los proyectos que contemplen actuaciones en las que participan pequeñas y medianas empresas de al menos dos comunidades autónomas y, preferentemente, de más de dos comunidades autónomas.

Destinatarios

En la convocatoria 2010, podrán ser beneficiarios de las ayudas, directa o indirectamente, las pequeñas y medianas empresas y los organismos intermedios, aunque la solicitud deberá ser presentada por estos últimos.

Objetivos

Promover proyectos de innovación en el colectivo de las pequeñas y medianas empresas.

Condiciones

Será de aplicación a los sectores de industria (incluida la agroalimentaria), construcción, turismo, comercio y servicios.

Las ayudas serán de carácter anual y en forma de subvenciones

Plazos

• F.Inicio Solic.: 10/03/2010